Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de enero de 2014

EMPATÍA ADELANTO OTOÑO INVIERNO 2014: COLORES Y ESTAMPAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Adelanto colores y estampas otoño invierno 2014 Empatía.
Colores, géneros y estampas del otoño invierno 2014 de Empatía
Avanzamos sobre la moda del próximo otoño invierno 2014, esta vez con un adelanto de la mano de la marca de indumentaria femenina Empatía. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Emilia Repetto y Gabriela Bova, ambas Licenciadas de Diseño de Indumentaria al frente de la joven firma, quienes nos pudieron hablar en primera persona sobre las tendencias de moda, los colores y estampas que serán protagonistas de la temporada otoño invierno 2014. Aquí, parte de esa charla, mientras esperamos el lanzamiento para conocer la colección..
¿Cual fué la inspiración de la colección Empatía otoño invierno 2014?
-La colección Invierno 2014 de Empatía surge luego de haber tomado y analizado imágenes con inspiración étnica. Se toma el concepto étnico, fusión de diferentes culturas, para enfatizar la versatilidad que ofrecen las prendas de esta marca. Las estampas y bordados son diseños únicos creados a partir de esta inspiración. La temporada entrante de Empatía  ofrece como lo ha hecho hasta ahora prendas casual, ideales para cualquier momento del día.
¿Que colores encontraremos en la nueva colección de la marca este invierno 2014?
-Empatía conserva en todas sus temporadas los colores neutros: blanco, negro, gris y natural, la gama de los azules y rosas, íconos de la marca. Para la próxima temporada otoño invierno 2014 se suma a la paleta de colores el verde militar y la gama de los violetas y bordó, que son parte de las tendencias de moda del invierno 2014. 
¿En cuanto a los materiales de confección, que géneros eligieron para esta propuesta?
-Los materiales a utilizar son: lanilla, modal, jersey net, fibrana, gabardina, algodón rústico.
¿Cuales serán los items más importantes del invierno 2014 de Empatía?
-La marca se caracteriza por ofrecer  una amplia variedad de prendas donde se encuentran todas las tipologías propias del invierno: pantalón chupín y palazo, camisas, remeras, sacos, sweater, vestidos, todas combinables entre sí. Los sacos y camisas son las prendas que caracterizan a esta firma y por supuesto estarán presentes en el otoño invierno 2014 de Empatía.
¿Que destacan de esta nueva colección?
Emilia -En esta colección invierno 2014 muestro y ofrezco una línea casual donde cada vez se acentúa más la versatilidad y la exclusividad en estampas. Conservo tipologías que resultan súper prácticas para usar durante todo el día. En las cuales calidad más diseño resulta un mix perfecto.
Gabriela -En la línea se generaron diseños de prendas cómodas, en todos sus aspectos. Nuestras prendas presentan buena calidad desde el género hasta la estampa, el bordado que incorporamos para este invierno y la confección. Son únicas con diseños propios. Disfrutamos en mayor medida el proceso de elaboración de cada prenda, desde su diseño hasta el control de la misma una vez realizada. Para nosotras cada artículo que diseñamos es una pieza, una obra, de la cual deseamos que quede perfecta tal cuál la imaginamos.

Estampas Empatía otoño invierno 2014. Colores de moda invierno 2014.
A la paleta de colores tradicional de la marca se le sumarán este otoño invierno 2014
verde militar, violetas y bordó.
Agradecemos muy especialmente a Emilia Repetto y Gabriela Bova, quienes se encuentran actualmente ultimando los detalles de la nueva colección de Empatía para el otoño invierno 2014, que pronto compartiremos en nuestro blog de moda.

Seguí las novedades de ambas marcas en FB

1 comentario: