Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de enero de 2014

MODA OTOÑO INVIERNO 2014: BACK MUAA

Moda otoño invierno 2014 Muaa.
Moda otoño invierno 2014 en versión backstage: lo nuevo de Muaa. La moda siempre va un paso adelante -bueno, unos cuantos- y mientras hacemos nuestros mejores intentos para lograr soportar el calor que invade Buenos Aires, las marcas argentinas más reconocidas ya comenzaron a trabajar duramente, sin prisa, pero sin pausa, en lo que vendrá. Tal es el caso de Muaa, una de las firmas líderes del segmento si se trata de moda juvenil en indumentaria femenina, accesorios y calzado, que días atrás realizó el back de su propuesta para el próximo otoño invierno 2014.
Las caras del invierno 2014 de Muaa serán Oriana Sabatini y Nazarena Navarro, bellísimas representantes de una nueva generación de modelos, desestructuradas y multifacéticas, que demuestran una vez más que pueden ser jovenes realmente profesionales en el set sin perder oportunidad de divertirse y tomar graciosas fotografías, que luego serán postales para compartir en las redes sociales, contribuyendo de esa forma a palpitar el minuto a minuto de los preparativos de la nueva temporada de moda, lo que apenas unos años atrás era sencillamente impensable.
La moda de la propuesta de Muaa nos trae un otoño invierno 2014 donde las tendencias se mezclan y conviven clásicas camisas a cuadros con entallados vestidos cortos, el color es protagonista no solo en la indumentaria sino también en los accesorios y en los abrigos continúan vigentes los detalles en piel. Compartimos algunas de las primeras imágenes de la previa de la producción fotográfica de la nueva colección Muaa para el otoño invierno 2014
Moda colecciones otoño invierno 2014 Muaa.
Muaa otoño invierno 2014. Moda invierno 2014.

Muaa otoño invierno 2014. Moda otoño invierno 2014. Back Muaa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario