Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

16 de agosto de 2014

RICKY SARKANY PRIMAVERA VERANO 2015 - DESFILE BAFWEEK

Ricky Sarkany primavera verano 2015.
Ricky Sarkany primavera verano 2015. La semana de la moda Bafweek primavera verano 2015 contó con cierre de lujo, Ricky Sarkany junto a su hija Sofía presentaron sus colecciones para la nueva temporada, llevando a la pasarela todo el glamour y las últimas tendencias de la moda 2015 en calzado femenino y accesorios.
Entre los materiales elegidos por Ricky Sarkany para los zapatos y sandalias de la primavera verano 2015 se encuentran "cueros graneados, cueros con placa de reptil y gamuzas, sobre todo en tonos neutros con acentos cítricos como el nude, rosa, arena y blanco con toques de color papaya. Además, se utilizaron cueros metalizados tornasol, en color plata y oro rosa, que le dan luz a la paleta de colores. Con respecto a los estampados, los elegidos fueron animal print, tanto en pelo de leopardo como en pelo de cebra y telas estampadas en los mismos colores que las gamuzas. También combinan materiales incaicos, estampados en rafias, hechos de forma artesanal.." afirman desde la marca.
Compartimos algunas imágenes de "Cinema Sarkany", el megadesfile que contó con la presencia sobre la pasarela de Isabel Macedo, nueva cara de la firma, para la presentación de la colección Riky Sarkany primavera verano 2015.

Ricky Sarkany Primavera Verano 2015 zapatos y sandalias.
Sandalias con tiras finas de strass, colección Ricky Sarkany primavera verano 2015.

El hombre Superior, Fashion film. Ricky Sarkany primavera verano 2015

Desfile Bafweek, Cinema Sarkany, Riky Sarkany primavera verano 2015


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario