Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

28 de abril de 2016

ETIQUETA NEGRA MUJER INVIERNO 2016: MODA CASUAL CHIC DE ESPÍRITU URBANO EN INDUMENTARIA Y ACCESORIOS

Moda invierno 2016. Etiqueta Negra Mujer otoño invierno 2016. Moda 2016.

MODA INVIERNO 2016: ETIQUETA NEGRA MUJER INDUMENTARIA Y ACCESORIOS. Estilo casual de aires urbanos en looks sencillamente elegantes. Como de costumbre Etiqueta Negra Mujer no defrauda y presenta una atractiva selección de prendas de cuidado diseño, realizada con materiales nobles como sedas, terciopelo, cuero, lino y delicados tejidos en alpaca y lana cashmere. 
Blusas con lazos o cuellos altos destacan tanto en plenos como absoluto negro o borgoña y también en géneros con estampados exclusivos combinadas con audacia con pantalones chupines de cuero o calzas con detalles tramados. 
Los abrigos de la marca nunca pasan desapercibidos, este invierno 2016 camperas de cuero acuden a la cita como verdaderos clásicos indiscutidos de la firma, y por supuesto se suman sweaters, tapados en distintos largos, bellas capas y ponchos realizados en paño, lana o terciopelo y detalles en seda o cuero. 
Una seductora línea de accesorios con sobres, carteras y bolsos al igual que un segmento dedicado al calzado femenino, en donde gobiernan las botas de gamuza o cuero y los tacos cuadrados en distintas alturas son los complementos perfectos de estilismos a los que no les hace falta nada más. Impecable, estas son las imágenes de una excelente muestra de estilo y buen gusto, de aires minimalistas y urbanos, he aquí la moda del invierno 2016 de Etiqueta Negra Mujer..
Blusas de moda invierno 2016 Etiqueta Negra Mujer. Moda otoño invierno 2016 en ropa de mujer.

Camperas de cuero invierno 2016 Etiqueta Negra Mujer.

Camperas inflables moda invierno 2016 Etiqueta Negra Mujer.

Capas invierno 2016. Moda etiqueta Negra Mujer otoño invierno 2016.

Blusas y tops invierno 2016 de seda. Etiqueta Negra Mujer.

























Moda invierno 2016 Etiqueta Negra Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario